¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

Somos una empresa con más de 20 años brindando soluciones en la fabricación de Equipos y Refacciones para la Industria petrolera.

Trabajamos en conjunto con los usuarios para fabricar productos que cubran las necesidades y cumplan con los estándares de calidad requeridos, superando las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro principal propósito es fabricar productos nacionales de excelencia, con calidad y precios competitivos; logrando así, una Industria Petrolera autosuficiente. 

Como empresa damos prioridad a la satisfacción de nuestros clientes; es por ello que contamos con la certificación  ISO 9001: 2015.

Nuestra política de calidad.

Ingeniería Servicios y Maquinados, S.A. de C.V.;  se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en la manufactura y servicios de herramientas especializada, al cumplir con los requisitos y especificaciones técnicas; así como a mantener, revisar y mejorar sus sistema de gestión de calidad, promoviendo una cultura de trabajo en equipo dentro de la normatividad y legislación vigente.  Manteniendo en todo momento una responsabilidad con el medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Nuestra Misión y Visión

Misión: “Dar servicio y solución para el mantenimiento a Sistemas de Herramienta Especializada cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes”

Visión: “ Ser una empresa líder nacional en servicio y venta en el área de nuestra especialidad, dando servicio al cliente, a través de productos nacionales y extranjeros de excelencia»

Teléfonos

(55) 5895-0724

(55) 5895-0758

(55) 5895-0818

Correos

ventas@gvymisa.com

vymisa@prodigy.net.mx

webmaster@gvymisa.com

Ubicación

Ex Hacienda de San Jose S/N, Ex Hacienda de San Jose Teoloyucan, Estado de México.